Confirmado: tendremos una cuarta película de John Wick; y ya hay fecha de estreno

0
104
loading...
loading...

Luego del enorme éxito que ha tenido John Wick: Parabellum, el capítulo 3 de la dinastía del dañino predilecto de todos, que incluso superó en taquilla a Los Vengadores: Endgame durante su primer fin de semana en cartelera, ahora se ha confirmado una excelente novedad: viene otra película.

Todavía no pasa la emoción por la recién estrenada cinta, cuando comenzará una serie de especulaciones sobre la que se viene; si es que será el final; si ya no veremos a Keanu Reeves en este papel; en fin, cientos de teorías que surgirán de aquí a su estreno.

El anuncio se hizo directamente a los fans, en una interesante campaña en la que mandas un mensaje de texto a un número casual, y como respuesta recibirás lo subsiguiente:

Has servido. Serás útil. John Wick: Capítulo 4 se acerca, el 21 de mayo de 2021.

Todavía no se saben más detalles sobre lo que veremos. En Parabellum, Wick es buscado, pues se ofrece una remuneración de 14 millones de dólares por su cabecera, aunque no sabemos si esto tendrá alguna relación con el próximo capítulo.

Adicionalmente, Chad Stahelski, director de la dinastía, señaló que ya trabaja en un spin-off para televisión y Keanu es parte del equipo de creativos, así que mientras llega la futuro cinta, podemos ver este trabajo que se desprende de la historia central.

Y ya que hablamos del actor, en varias ocasiones ha manifestado lo aceptablemente que se siente con el personaje, y en entrevista para GQ señaló que quiere interpretar a John Wick:

Hasta donde me aguanten las piernas. Hasta donde la audiencia lo quiera.

Y sobre el maligno manifestó:

Él tiene este hermoso y trágico enigma, estos dos seres. El John que estaba casado y John Wick, el enemigo. John quiere ser autónomo, pero la única forma en que sabe cómo es a través de John Wick; y John Wick sigue matando clan y rompiendo reglas. Verdaderamente estamos viendo a una persona pelear por su vida y su alma.

Y exacto eso es lo que lo ha convertido en un ídolo entre los espectadores, por esos dos lados que muestra en sus películas.

loading...