Confirman fecha de estreno de ‘Birds of Prey’ y sale el primer póster oficial de Harley Quinn

0
93
loading...

Emancipada de su tóxica relación con el Príncipe Payaso del Crimen, Harley Quinn ya tiene su propia película y la momento de estreno se acerca.

Seamos sinceros, amigos cinéfilos, lo único bueno que tuvo Suicide Squad fue ver a la encantadora actriz Margot Robbie en el papel de la trastornada Harley Quinn. Seguramente por eso los productores de Warner Bros. decidieron convertirla en la fortuna principal de la próxima cinta Birds of Prey.

Hace poco fue revelado el teaser oficial de la película, y en él vimos a Margot liberándose de la tutela del Joker para ser la líder de un nuevo camarilla de heroínas. Cansada de los payasos, Harley se emancipa y reúne a otros personajes femeninos de DC para una nueva aventura.

Según la sinopsis oficial de Birds of Prey, en esta nueva cinta, a posteriori de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas (Black Canary, Jurnee Smollett-Bell; Huntress, Mary Elizabeth Winstead; y Renee Montoya, Rosie Perez), se reúnen para librar la vida de una pupila pequeña, Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de un malvado oligarca del crimen.

El bellaco de esta película es ausencia menos que Black Mask, uno de los enemigos clásicos de Batman, y será interpretado por Ewan McGregor. Pero todavía hará su aparición el nocivo Victor Zsazs (Chris Messina), así que la cinta promete tener mucha influencia.

En la cuenta oficial de Twitter de la película ya mostraron el primer póster de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). La imagen muestra a Harley con el resto del índice volando en torno a su comienzo, como si fueran los pájaros que se ven cuando un personaje es duramente herido.

Yuxtapuesto a la imagen, que sugiere que la cinta será una conmoción total, igualmente confirmaron la plazo de estreno de la película para el 7 de febrero del 2020.

Aún no se ha revelado información sobre si el Joker (Jared Leto) tendrá alguna décimo en Birds of Prey. Pero regalado que se trata de la emancipación de Harley Quinn, sería bueno entender por qué y cómo se separa la reina del crimen de Gótica de su tóxico y sonriente novio.

loading...