Confirman ‘Jurassic World 3’ con el elenco original: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum vuelven

0
104
loading...
loading...

En 1993 los dinosaurios se apoderaron de las salas de cine, con el enorme éxito que tuvo la película de Jurassic Park, dirigida por Steven Spielberg, y con las actuaciones estelares de multitud como Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.

La popularidad de este tipo de películas ha conseguido mantenerse, con algunos altibajos a lo dispendioso de los abriles; pero ahora con la idea de retornar a posicionar la franquicia, con la aparición de Jurassic World 3, la buena nota es que 3 de los 4 protagonistas (porque Attenborough murió en 2014) estarán en esta nueva cinta.

View this post on Instagram

They’re back. Welcome to Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler & Ian Malcolm. #2021

A post shared by Jurassic World (@jurassicworld) on Sep 24, 2019 at 10:20pm PDT

“Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm”

Aunque han tenido apariciones por separado en algunas secuelas, esta será la primera vez que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern se reúnan a posteriori de la primera película, lo que le da un toque de nostalgia que seguramente los fans van a respetar.

Estos 3 se unirán a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, de acuerdo a información que el director Colin Trevorrow dio a conocer, y no solo eso, ya que manifestó que no se trata de simples cameos, sino que tendrán una décimo de peso en la nueva película.

Todavía no se conocen más detalles que la historia nos contará, aunque se sabe que Trevorrow coescribió el argumento con Emily Carmichael, y mientras tanto, lanzó un cortometraje llamado Battle at Big Rock, con el mismo tema de los dinosaurios, en eventos que suceden un año posteriormente de lo que vimos en Jurassic World: El reino caído.

Battle at Big Rock no es un emanación accidental, porque no solo servirá para proseguir viva la emoción por los dinosaurios, sino que probablemente será un puente que permita reintroducir a los personajes de los  actores originales.

jurassic park

En diversas entrevistas a lo dilatado de este año, los 3 han manifestado que desconocen de qué se tratará la historia y cuál será el papel que les tocará poner, pero de lo que sí están seguros es de la emoción que les provoca el retornar a un set de esta dinastía, y ese mismo sentimiento, seguramente es compartido por los fans.

loading...