Confirman nuevo evento a beneficio de Ignacio Lastra

0
360
loading...
loading...

No ha sido una recuperación tratable para Ignacio Laja, ex participante de “Doble Tentación” que hace poco más de dos meses sufrió un oneroso incidente automovilístico contiguo a su novia, Julia Fernández. 

El maniquí chileno sigue internado en Clínica Indisa, donde ha tenido lentos avances, pero significativos. Así lo ha comentado la brasileña, quien lo reconocimiento a diario y actualiza a sus seguidores sobre el estado de vigor de su novio. Pero no solo debe preocuparse de su sanidad, sino asimismo de la millonaria deuda en el circuito hospitalario.

Por esta razón, se acaba de confirmar un nuevo evento a beneficio del ex pequeño reality. Información que Julia entregó en Instagram Stories, invitando a todos a una zumbatón.

Lee aquí: Julia Fernández revela que por fin pudo abrazar a Ignacio Losa tras el montaña.

“Los invito a todos al evento a beneficio de Nachito @ignaciolastra_7 Es una junta familiar, este sábado a las 11 de la mañana empezamos los shows, mucha movida, mucha comida… Los espero”, redactó la maniquí en uno de los mensajes que compartió.

evento ignacio 3

Cerca de destacar que nuevamente se harán presentes en este evento algunos de los ex compañeros de toril de Nacho, quienes siempre han manifestado su interés en ayudarlo.

Es el caso de Felipe Lasso y Cristóbal Álvarez, jóvenes que incluso actualizan a sus seguidores sobre el estado de salubridad de su amigo.

loading...