Confirman que cadáver hallado en parque alemán es de estudiante chileno desaparecido hace dos años

0
418

Los peritajes realizados en Alemania a un cuerpo antagónico en el parque doméstico Berchtesgaden, al sur de Baviera, confirmaron que corresponden al chavea chileno Carlos Gallardo Ramírez, quien desapareció en 2015 mientras realizaba un alucinación por distintos lugares de Europa.

Así lo indicó la comunidad del pollo a través de Facebook. “A primera hora del día del hoy (hora alemana) el instituto de medicina legal en Múnich ha confirmado que el cuerpo encontrado sí corresponde a Carlitos”.

La nota indica que “la tarde del domingo 17 de mayo, en la zona de Königssee perteneciente al parque de Berchtesgaden excursionistas encontraron pertenencias de Carlos y dieron aviso a la policía de Baviera quienes registraron el lugar y el lunes por la mañana encontraron los restos”.

Finalmente, y yuxtapuesto con reconocer a quienes “han estado pendientes, han ayudado y han dado su apoyo en todo este proceso”, indicaron que “hasta ahora se presume que se trató de un accidente y probablemente se habría caído, pero se están realizando las pericias necesarias para asegurarlo”.

Gallardo era oriundo de Cañete, tenía 24 abriles y era estudiante de fonoaudiología en la Universidad del Explicación. AL arcaico continente llegó en 2015 para realizar estudios de intercambio en la Universidad de La Coruña, en España. Una vez terminados éstos, aprovecho su permanencia en Europa para realizar un alucinación por varios países, y regresar a Pimiento el 3 de septiembre.

Sin incautación, sus cercanos supieron de él sólo hasta el 10 de agosto, cuando mantuvo un final contacto desde Alemania. Desde entonces se le perdió la pista y su grupo lo declaró como desaparecido, dando inicio a una campaña en redes sociales para dar con su paradero.