Confirman que habrá segunda temporada de “Perdona nuestros pecados”

0
436
loading...
loading...

No cerca de duda de que se trata del aberración televisivo de este año. Por lo mismo, Mega no quiere dejar ir el éxito resolutivo que ha tenido su teleserie nocturna,  la que cada día se convierte en tema de debate en las redes sociales, que reaccionan delante todo lo que ocurre en Villa Ruiseñor.

Así que el dominio dramática decidió continuar “Perdona Nuestros Pecados” y hacer una segunda parte con el objetivo de que los personajes se desarrollen más.

Lee incluso: Así fue el proceso para maquillar a la fallecida Elvira Undurraga en “Perdona nuestros pecados”.

Actualmente, el nómina se encuentra de recreo adjunto al resto del equipo. El refrigerio durará dos semanas y luego retomarán las grabaciones de lo que debieran ser los últimos capítulos de este primer ciclo. Así lo anunció hace tres días la actriz Soledad Cruz (Mechita) en su cuenta de Instagram, donde agradeció a sus compañeros por el agradable dominio de trabajo.

Y salimos de vacaciones para retomar en unas semanas! Gracias compañeros por hacer que el trabajo sea tan divertido. ❤️

A post shared by Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) on Oct 14, 2017 at 5:20am PDT

Hoy, el diario La Cuarta confirmó que la segunda parte de “Perdona nuestros pecados” se está escribiendo, pero con lo que ya está huecograbado deberían asistir al menos hasta diciembre.

Las temporadas se grabarán de corrido, pero desde el canal no han decidido todavía si las van a transmitir juntas o con una pausa entre ellas. En el dominio dramática se comenta que la primera opción suena más esforzado.

Adicionalmente, revelaron que el alargue mostrará un nuevo brinco de tiempo para mostrar otras épocas y cubrir episodios históricos. Veremos la caída de algunos personajes protagónicos y la arribada de nuevos rostros.

El escritor detrás de esta historia, Pablo Illanes,  adelantó un poco de lo que se viene a futuro: “Estamos preparando una verdadera bomba nuclear para Villa Ruiseñor. Los malos pagarán con sangre”, señaló.

loading...