Confirman quiebre de dos parejas creadas en “Doble Tentación”

0
534
loading...
loading...

Cuando Flavia Medina regresó a las redes sociales (que había tenido congruo inactivas al finalizar “Doble Tentación”), muchos de sus seguidores comenzaron a especular respecto a sus enigmáticos mensajes, los que dejaban deducir que el romance que tenía con Abraham García había terminado.

“Aquello que no trae calma y serenidad a tu vida, déjalo detrásNo hay precio más caro que perder la paz”, escribió la trasandina la semana pasada en una publicación de Instagram.

Hoy, en el programa “Intrusos” confirmaron este quiebre, pero no fue de boca de los involucrados, sino de otro ex participante del reality que asimismo finalizó hace poco la relación amorosa que había comenzado al interior del toril.

Se trata de Tony Spina, quien conversó con el equipo de comediantes y reveló que ya no están juntos con Fran Undurraga.

“No fue no más. Las relaciones nacen, crecen y casi todas, antes o después, mueren. Y bueno, la nuestra murió un poco de prisa. No congeniamos”, señaló el enamorado italiano al espacio de La Red.

Pero eso no es todo, porque encima la periodista averiguó que Tony y su novia previo, Flavia, ahora son vecinos en la comuna de Las Condes.

“Ella ya estaba viviendo, no en la misma torre, pero sí en el mismo condominio. Estaba ahí con Abraham. Ahora, por lo que tengo entendido, sigue viviendo ahí. Sola, pero sigue ahí. ¿Y yo? Ya llevo 3 años en ese lugar. Yo soy el viejo”, comentó el ex pequeño reality, confirmando de paso que el castellano que llegó con ella a la final del programa de Mega ya no era parte de su vida.

La nota de “Intrusos” asegura que hay rumores de que Flavia y Tony habrían retomado la comunicación en buena onda a posteriori de su bullado quiebre al interior de la casona de Calera de Tango. Sin incautación, él desmintió aquello a través de un mensaje que envió a Michael Roldán.

¿Habrá posibilidades de reconciliación para más delante?

Revisa los detalles en la sucesivo nota:

 

loading...