Conflictos al interior de “The Switch 2” atrasaron fecha de estreno

0
898
loading...

Desde que comenzaron las grabaciones en “The Switch 2” se ha hablado de las novedades que tendrá el programa de Karla Constant y de los participantes que estarán en la competencia. Pero aún no se define la momento de estreno del espacio de mega.

Relacionado: Mega reveló los últimos tres transformistas que estarán en “The Switch 2”

Este viernes se terminan las grabaciones completas del programa, pero conflictos al interior de “The Switch 2” llevaron a atrasar su estreno. Así lo contó Karla Constant a “SQP”; “este viernes terminamos de imprimir el programa completo y la verdad es que la idea era que empezáramos ya con la irradiación del programa al corriente, pero hasta ahora el programa, lo que yo tengo entendido, es que no tiene plazo confirmada de salida al ambiente”.

Luz Violáceo habría tenido problemas con la producción del programa y igualmente con otro participante, por eso habría decidido renunciar al programa. Pero encima en el programa de comediantes revelaron otros conflictos durante las grabaciones, donde Sofía Camará y Gia Gunn habrían tenido una musculoso discusión.

loading...