Confuso incidente de Oriana Marzoli en el aeropuerto por supuesta discriminación a señora del aseo

0
635
loading...
loading...

Ya te contamos que Oriana Marzoli se fue de Pimiento sin enemistar el lío sumarial por sus malos tratos contra Dominique Lattimore en el reality “Doble Tentación”.

Lee todavía: Vídeo de Oriana Marzoli en aeropuerto. Se fue a España. 

Sin incautación, la venezolana no pudo renunciar nuestro país sin sumar una nueva polémica. Según el Diario de Antofagasta, Oriana se negó a fotografiarse con una empleada del Aeropuerto Arturo Merino Benítez y le habría dicho: “No me saco fotos con quien recoge la basura“.

Tras el confuso episodio, Carolina Reyes -precandidata a diputada por el Frente Amplio- subió a Facebook una foto con la empleada y explicó la situación: “No son de mi júbilo los programas de compañía y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de cierto que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola“, relata la muchacho de 27 abriles al medio antofagastino.

El diario asegura que una multitud encaró a la chica reality, quien frente a la espontánea “funa” se vio con mucha menos personalidad y arrogancia de la que muestra en el reality, y se retiró del empleo en silencio.

Sin bloqueo, el programa “Intrusos” entregó una nueva traducción, la que corresponde a una fanática de Oriana que estuvo presente en aquella cuadro acompañando a la venezolana. “Sé que es su palabra contra la mía, pero soy testigo de que las cosas no fueron así”, dijo la chica.

Según esta otra interpretación, Oriana habría accedido a todas las fotos que le pidieron, pero estaba ocupada con las maletas. Extraño ¿o no? ¿A quién creerle?

loading...