Conoce a la nueva Miss Reef 2017 ¡Fotos!

0
778
loading...
loading...

En el Hotel del Valle se realizó la duodécima opción en Pimiento de Miss Reef, concurso que premia a la mejor rabo del verano pero que esta vez se realizó sin playas y en pleno otoño.

En un principio el concurso se realizaría en febrero, pero la estructura decidió designar otra plazo por los incendios forestales que afectaron durante el verano a nuestro país.

El día de ayer llegaron las 10 candidatas finalistas a la comuna de Rinconada de Los Andes, donde seis chilenas, tres argentinas y una venezolana estaban compitiendo por la corona. Las chiquillas de entre 19 y 34 abriles, explicaron frente a un cuerpo la razón de su candidatura y encima mostraron sus atributos.

La pasarela se encontraba al borde de una piscina, donde habían cerca de 70 asistentes, mientras que el junta estaba compuesto por: Alejandra Valle, Cata Pulido,  Roberto Van Cauwelaert y Eugenia Lemos.

Finalmente la chilena Embrollo Cabezas de 20 abriles fue la ganadora y coronada por la anfitriona del evento, la guapa Lucila Vit.

Desorden es estudiante de dispensario de primer año, anejo a la corona de Miss Reef, la chiquilla ganó un millón de pesos, 500 mil pesos en productos Reef y un acuerdo para representar la marca hasta el 2018.

Mira a continuación las imágenes del concurso:

missreef 2017

finalistas miss reef

missreef

belen cabezas

ganadora miss reef

ganadora miss reef 2017

ganadora

¿Qué tal?

loading...