Conoce a las súper madres del concurso de Leonardo Farkas

0
661
loading...
loading...

Hace unos días te contamos del concurso que haría Leonardo Farkas para celebrar el día de la madre. El que consistía en designar a 10 súper madres que cada día luchan por sus hijos.

Tras miles de comentarios y de historias, el millonario patrón dio a conocer a través de su twitter a las primeras súper mamás ganadoras de 6 millones de pesos cada una.

Primer súper madre: Jennifer Espinoza, una mujer que cuida a su hija tras acaecer sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, lo que provocó que perdiera un apoyo. Hace un tiempo habló sobre su situación en 24 Horas donde confesó: “Mi sueño es tener una cafetería y vender mis pasteles”.

Segunda súper madre: Camila Valdovino, una novicio ariqueña de 24 abriles que mantiene una lucha diaria para sacar delante a sus hijos, quienes nacieron con enfermedades congénitas. Su primero hijo nació con autismo y su segundo hijo nació con el Síndrome de Haddad.

Tercera súper madre: Madre Nora Valencia, quien es directora del hogar Santa Clara, y contó su historia a través de 24 Horas. La religiosa está a cargo de un hogar de niños con VIH, quienes han sido abandonados por sus padres. Tras esta conmovedora historia, Leonardo Farkas decidió ampliar 10 millones de pesos más, los que irán directamente a la fundación.

Cuarta súper madre: Eliana Quiroga, mujer de Melipilla y que crió a sus 7 nietos luego de que la mamá de ellos muriera. Una de sus nietas fue quien envió la historia y dijo que ella les dio todo y se merece un cambio en su calidad de vida, ya que hoy en día se encuentra postrada.

Finca súper madre: Dominga Tapia Héroe, fue premiada por el patrón tras emocionarlo con su historia. La mujer de Vallenar fue catalogada por Farkas como una extraordinaria madre.

loading...