Conoce cómo afectan las Redes Sociales en las relaciones de pareja

0
53

Las Redes Sociales se han encargado de ayudarnos a comunicarnos y compartir con nuestros amigos y familiares mediante fotos y comentarios a diario. Pero esto asimismo tiene su costado imagen, y es que muchas personas no se dan cuenta del daño que estas plataformas están ocasionando principalmente en las parejas jóvenes.

Cuando alguno quiere citar la atención de otras personas mediante engaños se le ardor “relación contingente” y es lo que precisamente sucede con las relaciones de pareja por Redes Sociales, quienes demuestran tener un autoestima quebranto y necesitan la aprobación de los demás.

Cuando eres positivamente acertado conexo a una persona no necesitas que otras opinen sobre tu relación. Una buena relación debe apoyarse exclusivamente en comunicación, respeto y simpatía.

Para nadie es un secreto que las redes nos han absorbido increíblemente, al punto de descuidar a tu pareja por estar al tanto de otras informativo o publicando fotos juntos sólo para ver las reacciones de los demás y hacer creer que todo marcha aceptablemente.

Igualmente han servido para descubrir infidelidades mediante pistas que dan los comentarios en las fotos. Y esto simplemente hace notar lo mal que estás emocionalmente.

Así que no te confíes de todo lo que ves en Redes Sociales, no todo es cierto y no podemos saberlo mediante una foto.

Si te has sentido identificado o conoces un caso similar, no olvides compartir.

La entrada Conoce cómo afectan las Redes Sociales en las relaciones de pareja se publicó primero en Porque no se me ocurrio.