Conoce el Clown Motel: está lleno de figuras de payasos y está al lado de un cementerio

0
90

Si son de los que creen que no hay cosa más terrorífica en la vida que un payaso, sepan que esta nueva no es para ustedes, ya que el ocasión del que les hablaremos hoy está satisfecho de ellos, y no conforme es una verdadera pesadilla.

Por el contrario, si son amantes de la aventura y las emociones fuertes, el Clown Motel, sito en la tranquila y desértica ciudad de Tonopah, en Cellisca, Estados Unidos, es el ocupación consumado para acaecer unas merecidas “vacaciones del terror”, pues su temática no solo es de payasos diabólicos, sino que está construido al costado de un cementerio.

El ocupación cuenta con más de 2,000 figuras de payasos espeluznantes, tanto grandes como pequeños, que adornan las paredes de este diabólico ocasión. Suena admisiblemente, ¿no creen?

Y, no conforme con los payasos y el cementerio, el director del puesto: Hame Anand, asegura ocurrir escuchado algunos ruidos proporcionado desconcertantes provenientes de habitaciones vacías: “Así fue como supe que me decían ‘estamos aquí’, pero no se preocupen por eso”.

asustado

El hombre dice favor escuchado pasos, golpes y voces provenientes de algunas áreas, lo cual, como barragana de lo paranormal, me parece una gracia. Hame admite que le tomó un tiempo acostumbrarse a proceder en el motel:

“Estaba un poco asustado”, dijo. “No podía dormir en mi habitación. Pero un día pensé, ¿por qué vine aquí? Debe haber algo de poder divino. Quieren que esté aquí para dirigir este motel. Entonces, probablemente, no se van a meter conmigo”.

clown motel

Hame dice que las habitaciones 108, 109, 210, 215 y 217 son las más embrujadas, y es donde se presentan los peores eventos paranormales o extraños. Pero si buscas más emoción, siempre puedes quedarte en las habitaciones temáticas, las cuales están adornadas como si fueran películas tipo Viernes 13, Halloween, The Exorcist y Eso.

clown motel

Y si están pensando, claro, el director del hotel dirá que está encantado para atraer más multitud, pero algunos huéspedes informaron que durante su estancia las puertas se abrían y cerraban sin razón visible. Un congregación de cuatro mujeres dijeron poseer pasado un aparecido en su baño que se ofrecía a arreglar el inodoro.

hotel de payasos

Hame dice no entender por qué a las personas les dan miedo sus figuras: “El payaso es un personaje que te hace reír. Mi abuela solía decir, ‘cuando estés deprimido, mira al payaso’. Crecí con esta línea. Así me sentí al recoger a los payasos”.

clown motel

Y bueno, si posteriormente de todo esto aún se te antoja suceder una oscuridad en este espeluznante ocasión, lo menos que puedes hacer es registrar tu experiencia y compartirla con nosotros.

sueños