Conoce el nuevo Newsletter T13, con toda la actualidad que marca la pauta del día

0
369
loading...

Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la ahora que está marcando pauta en Pimiento y el mundo. ¿Cómo? Gracias al nuevo Newsletter T13 que a media mañana y de lunes a viernes, te informa sobre los temas que están siendo comunicado en las diferentes plataformas informativas de T13.

Con peculiar pedantería en Política y Negocios, Newsletter T13 es una nueva utensilio que nos permite apoyar informadas a nuestras audiencias, ahí donde estén. Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea ligera de analizar tanto en tu teléfono, en una tablet o correctamente desde un computador

Poco que es especialmente importante cuando se trata de las Noticiero de Última Hora, que remecen la hogaño y a las cuales asimismo puedes darte de incorporación.

Para suscribirse sólo hilván con revistar T13.cl y en la cumbre superior derecha, desplegar el formulario de suscripción o ingresar directamente a este link, el cual todavía puedes compartir por mail o transporte a tus cercanos. Todos los datos entregados son de uso exclusivo de T13 para el emisión de sus correos, ya que ayudar la privacidad de nuestros usuarios es uno de nuestros objetivos. 

En ese formulario, podrás optar por los cuatro servicios que componen nuestro newsletter: Newsletter T13, Mesa de Capital – PM, Memorándum Semanal de Mesa de Parné y Noticiario de Última Hora

Mesa de Fortuna – PM

Adicionalmente del emisión a media mañana y de los extra noticiosos, ya por la tarde, cerramos el día con Mesa de Patrimonio – PM. La interpretación newsletter del popular espacio del mismo nombre en Mesa Central de Tele13 Radio.

Se trata de un boletín cuidado por la editora de Hacienda de T13.cl, Sandra Burgos (@SandraBurgosA), quien hace un completo sumario de los temas que han traumatizado la pauta de negocios durante la viaje, tanto en Pimiento como en los principales mercados del mundo. 

En Mesa de Metálico – PM, destaca la sección La Lupa, donde diariamente, Burgos comparte aquellas informaciones y datos exclusivos que son tema obligado en los pasillos empresariales. Sin olvidar, por supuesto, los principales indicadores económicos para tenerlos siempre a mano. 

Y ya para el domingo en la tarde y si así lo deseas en la suscripción, puedes aceptar la Memorándum Semanal, en la que se detallan aquellos eventos o parte económicas que marcarán la semana que se inicia.

Renovar datos y compartir

Como en todos nuestros productos, la opción de difundir a través de redes sociales está siempre a la mano y arreglado para que puedas compartir con tus seguidores las informativo que te gustan. En este caso, la botonera de viralización –tanto para Twitter como para Facebook– la encuentras al final de la lección.

Y si al lugar de un tiempo, quieres cambiar tu suscripción o rectificar tus datos, puedes aceptar rápidamente al formulario en el pie del mismo newsletter.  

De igual forma, te invitamos a compartir tus impresiones o sugerencias sobre este nuevo servicio, escribiéndonos a [email protected]

Fuente:T13.cl

loading...