Conoce la historia de la familia Williams: 1 padre, 5 esposas y 24 hijos

0
34

Esta numerosa clan conformada por 1 padre, 5 esposas y 24 hijos, está dividida en dos casas, una al costado de la otra y viven en el pueblo Rocky Ridge del condado de San Juan, Utah.

Brady Williams, un hombre de 49 abriles, decidió practicar poligamia y casarse con 5 mujeres: Paulie, Robyn, Rosemary, Nonie y Rhonda. El hombre asegura que no es tan complicado, son personas normales y se aman.

Con respecto a sus 24 hijos, Brady comenta que entre él y sus esposas le han ido enseñando a sus hijos que no necesariamente tienen que practicar poligamia. A pesar de que esta grupo se considera proporcionado expresiva con respecto a las creencias a mente abierta.

Las mujeres comentan que cada tenebrosidad le toca a una esposa diferente hacer la cena para el resto de los integrantes de la grupo. “Es como tener la cena de Acción de Gracias cinco noches a la semana”, añadió Brady.

La clan se ha encargado de demostrar que esta forma de vida no es tan mala como muchos creen, que puede ganar a ser saludable y llena de coito si se respeta y se lleva como debe ser. Por esta razón Brady expresa: “No hay nada de malo en que adultos consientan vivir y amarse en la forma que lo eligen”.

¿Cuál es tu opinión acerca de la grupo Williams?, comenta y comparte con tus conocidos.

La entrada Conoce la historia de la clan Williams: 1 padre, 5 esposas y 24 hijos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.