Conoce la mejor forma de cargar la batería de tu celular sin dañarla

0
754
loading...

Un artículo publicado en el sitio especializado en tecnología, Digital Trends, explicó la guisa más óptima para cargar la condensador de los celulares sin que eso signifique provocarle un daño.

Según el sitio, los ciclos de carga, es proponer, desde que la depósito está descargada a que está cargada por completo, son lo más dañino para su vida útil. adecuado a que los iones permanecen inactivos cuando queda poca carga en el teléfono. Adicionalmente señala que todas las baterías tienen un número restringido de ciclos de carga.

Por eso se recomienda ayudar las baterías entre el 50% y el 80% de carga, de modo que los iones estén siempre en movimiento. Para lograrlo, baste cargar el celular durante breves lapsos de tiempo. Es muy importante realizar esto varias veces al día y cuidar que la pila no esté ni muy llena ni muy vacía.

Adicionalmente, el artículo se refiere a la viabilidad de dejar el celular cargando durante toda la indeterminación. Al respecto, señala que el hacerlo no daña la conjunto de guisa significativa, puesto que el teléfono interrumpe la carga una vez que está llena.

Fuente:T13.cl

loading...