Conoce las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017

0
706
loading...
loading...

Hace unos días te contamos las exigencias de Maluma para el Festival de Viña, pero ahora te traemos otras especiales exigencias de algunos artistas que estarán en el certamen este año. Entre ellos Olivia Newton-John, Los Fabulosos Cadillacs, J Balvin y Los Auténticos Decadentes.

Olivia Newton-John: la intérprete de Physical pidió frutas y variedades de té. Adicionalmente viene acompañada de su consorte, pero por el momento no se pidió poco para él.

Los Fabulosos Cadillacs: como en todos sus shows a lo extenso de Latinoamérica, la facción pidió guardias las 24 horas del día. El vocalista exigió ensaladas de hojas verdes, frutas de la etapa, frutos secos y diferentes bebidas. Mientras que Flavio Cianciarulo quiere un mix de ensaladas sin condimentar, avellanas, nueces, castañas, almendras, pan blanco e integral, algunos caramelos y barritas de cereal.

los fabulosos cadillacs

J Balvin: como se ha autodenominado como un excéntrico de la moda, el cantante pidió un secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Incluso quiere agua de coco sin azúcar, piña, chicle sin azúcar y agua no carbonatada, compartiendo el mismo hotel con el resto de los artistas.

j balvin

Los Auténticos Decadentes: la costado solicitó una variedad de sandiwich, caldo tinto y bebidas energéticas para antiguamente de su show.

autenticos

Rombai y Marama: la partida lozano solo pidió 10 casatas de helados en cada camarín.

rombai

loading...