Conoce las razones por las que un niño se porta mal cuando está con mamá

0
25

Si eres madre lo más seguro es que en algún momento te has sentido la peor por la ademán que toma tu hijo cuando está contigo. Cuando lo dejas al cuidado de otras personas (papá, abuela, colegio…) te comentan que se ha portado excelente, que es un nene muy tranquilo y eficaz, pero cuando está contigo se comporta de una guisa totalmente diferente; llora, grita y patalea, seguramente te preguntarás ¿Qué estoy haciendo mal?.

Mal comportamiento con mamá

El mal comportamiento de un chico cuando está en compañía de su madre se debe a que siente la carestia de golpear su atención constantemente, es por esto que formar berrinches, bramar o gemir es la mejor idea que se les ocurre. Pero esto no quiere afirmar que la madre está haciendo poco mal o que “lo tiene muy consentido”, es un comportamiento común de todo crío que necesita la atención de su mamá.

La mayoría de veces suele ser infracción de la madre, que por estar ocupada con sus cosas, haciendo comida, leyendo poco en el teléfono, se le olvida compartir con su inmaduro y éste se siente solo y pesquisa la forma de que su mamá se olvide de todo y ponga atención sólo en él.

Hay que ser muy conscientes de que la madre lo es todo para su hijo y al revés, así que presta mucha atención cuando tu hijo tenga estos comportamientos, puedes ser tú quién esté haciendo poco mal. Comparte con otras madres para que todavía se enteren.

 

La entrada Conoce las razones por las que un chaval se porta mal cuando está con mamá se publicó primero en Porque no se me ocurrio.