¿Conoces la aplicación para móvil Amazing Street Hack? Mejor que no, si no te quieres meter en un lío

0
838
loading...

A nadie nos gusta ser el protagonista de una broma, pero hay que recordar que algunas son muy buenas, aunque al final se nos quede con cara de tontos. Es el caso de la que hoy os traemos, donde se hace creer a la multitud que pueden tener el control total por medio de la aplicación para móvil Amazing Street Hack.

La venida de las nuevas tecnologías, como los teléfonos inteligentes o las tabletas, han ayudado mucho a las personas en sus quehaceres diarios. Es posible hacer prácticamente de todo desde estos terminales, desde realizar una importación con un simple click, hasta completar un noticia urgente para el patrón. Todo esto es gracias a las millones de aplicaciones que hay desarrolladas y que van apareciendo cada día y a la evolución de los smartphones. Esto ha hecho que pensemos que prácticamente hay aplicaciones para todo, pero ¿es esto verdad?

El control de las cosas a un solo click

Fuente: Youtube

La broma que os traemos hoy está relacionada con esto que os hemos contado de las aplicaciones móviles. Os ponemos en situación. Si vosotros vais a una tienda de dispositivos móviles a congregar un nuevo terminal y el tendero os dice que os ha instalado una nueva aplicación que te permite hackear cualquier cosa, ¿qué pensarías? ¿Te lo creerías o no? Seguro que ahora tu respuesta es negativa, pero habría que estar en esa situación y más si este comerciante te muestra lo aceptablemente que funciona.

Previous articleLos detalles del reencuentro de "Joey" y "Chandler" a 12 años del final de "Friends"
Next articleComisión de Libertad condicional de Rancagua otorgó el beneficio a 67 internos