Conocida youtuber chilena confirmó que tuvo una relación con Pascual Fernández

0
513
loading...
loading...

La conocida youtuber chilena, Balentina Villagra (quien escribe de este modo su nombre en redes sociales), sorprendió a sus seguidores tras revelar que tuvo un romance con el ex pequeño reality, Pascual Fernández.

Recordemos que en agosto de 2016, los rumores sobre una posible relación entre los dos, comenzaron cuando la tierno publicó una fotografía anejo al prometido castellano en Instagram. Pero pese a esto, nadie pudo confirmar su romance, hasta ahora, que la propia chiquilla confirmó este pololeo.

Lee aquí: ¿Daniela Castro y Pascual Fernández retomaron su relación?.

Este domingo, en su canal de Youtube “balentinavillagra”, publicó el vídeo titulado: “PRUEBO cosas con mi EX” ft. Pascual Fernández”. Instancia en la que sus más de 1 millón de suscriptores, corroboraron que tuvieron poco más que una amistad.

Nunca lo presenté antiguamente formalmente porque cuando uno quiere poco lo cuida demasiado. Al exponerlo se empieza a meter la concurrencia, la comediantes. Yo era muy reacia a eso y quise mantenerlo en privado. Ahora que no somos carencia, filo”, comentó Villagra.

Vídeo con el que la iquiqueña quiso demostrar que las personas se pueden aguantar acertadamente con sus ex parejas, pudiendo incluso ser amigos. “Ustedes si han sufrido por una ruptura amorosa, después todo pasa y pueden estar riéndose”, cerró el capítulo.

Mira aquí el vídeo:

loading...