Conocido rostro de TV fue detenido por no pagar pensión alimenticia

0
669
loading...
loading...

En “Primer Plano”, tuvieron un contacto en directo con Pilar Ruiz, quien hizo un desgarrador relato del grave accidente que tuvo en Miami. Pero asimismo revelaron en el sideral de farfolla, que un conocido rostro de televisión fue detenido.

Se trata de Óscar Mansilla, peluquero y ex panelista de “Maldita Moda”, que fue detenido mientras promocionaba en mega su nuevo programa “Vestido de Novia”, el que compartirá con Bárbara Rebolledo.

Desde “Primer Plano”, informaron que el castellano debe cerca de 11 millones de pesos por no avalar la pensión de alimentos a sus hijos; la que asciende a cerca de 400 mil pesos mensuales. Recordemos que Óscar Mansilla se separó en 2013 y mantiene una mala relación con la madre de sus dos hijos, quienes son menores de vida.

Como el profesional no ha pagado la pensión alimenticia, contaba con una orden de detención desde el mes de febrero, la que se concretó en horas de la tarde de este viernes, mientras se encontraba en mega.

Óscar Mansilla deberá cumplir con aislamiento nocturna, para posteriormente de 15 días regular su situación; pero no se presentó la tenebrosidad de este viernes para cumplir con esto, por lo que especularon desde “Primer Plano” que quizás regularizó la deuda en horas de la tarde.

loading...