Conor McGregor anuncia su retiro de las AMM a sus 31 años; ¿será definitivo esta vez?

0
161

Bueno, el excampeón mundial de Artes Marciales Mixtas: Conor McGregor, ya había anunciado su retiro de este deporte en 2016 para luego regresar y de nuevo anunciar su partida en 2019, y otra vez regresó para que en este 2020, sí, otra vez diga que se va de esta actividad que le dio triunfo y fortuna.

Durante su carrera logró ser campeón mundial en dos categorías diferentes, y a sus 31 abriles, de ser esta retirada la definitiva, terminaría con un récord de 22 victorias y 4 derrotas, aunque todavía no podemos sostener que se vaya, por la experiencia previa, encima de que en un momento regresó para pelear con Floyd Mayweather en pugilato.

Hola chicos, he decidido retirarme de la pelea. ¡Gracias a todos por los expresiones increíbles! ¡Qué alucinación ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas, luego de cobrar uno de mis títulos mundiales! Elige la casa de tus sueños. ¡Mags, te amo! Lo que desees es tuyo.

Se sabía que el llamado “Notorious” se encontraba en el circunstancia 8 de la nómina de los mejores peleadores libra por libra en la UFC, y se había dicho que ya estaba pactada una pelea con Anderson Silva, otro más de peso atolondrado contra el triunfador de la batalla entre Justin Gaethje y uno de sus viejos rivales: Khabib Nurmagomédov, encima de una tercera contra su imperecedero enemigo Nate Diaz.

Muchos aseguran que este nuevo anuncio de retiro es solo una organización más para que todo mundo se emocione cuando anuncie otro regreso con alguna de las peleas ya mencionadas, o perfectamente, incluso en otras áreas, como ya lo hizo en el combate; algunos hablan de que igualmente pudiera incursionar en el mundo de la lucha vaco. No lo sabemos, pero sí conocemos de su afinidad por el moneda.

Incluso la UFC duda un poco de este anuncio de uno de los peleadores que ayudó a consolidar esta empresa en todo el mundo, y que llevó a las peleas en el octágono a un nivel de longevo espectáculo, y a través de Twitter lo hizo enterarse de forma graciosa, lo que incluso desató las respuestas de los seguidores.

Así que, ¿con quién crees que Conor McGregor peleará posteriormente?

Tiene que ser Nunez.

Con el Sistema Penitenciario.

El dipsomanía será su próxima pelea.

Probablemente con una abuelita caminando por la calle.

Su ego.

¿Tú qué opinas? ¿Será este el final de la carrera de la gran destino de las Artes Marciales Mixtas o sólo es un truco para regresar con una “superpelea” que por supuesto le dejará varios millones de dólares en el faltriquera? Tal vez una tercera y definitiva batalla contra Diaz está en el espacio y esta es su forma de ir generando emoción.