Conor McGregor golpea a un hombre mayor solo porque no aceptó beber su whisky

0
113
loading...

Hace mucho que no sabemos de alguna correr deportiva por parte de Conor McGregor, excampeón de Artes Marciales Mixtas, pero sí de algunos de los escándalos y problemas en que se mete.

Ahora se trata de un acto violento en contra de un hombre anciano en un bar de Dublín, Irlanda, y esto le puede ocasionar severos problemas, ya que todo quedó imagen por las cámaras de seguridad del circunstancia.

En el video se ve el momento en que Conor entra al bar, mientras que en la mostrador están varias personas bebiendo, y el peleador se acerca a alguno que parece conocer y lo besalamano. Hasta ahí, todo correctamente.

Luego se ve que Conor tiene una botella de whiskey, ya que tiene su propia marca, y les pone unos vasos a algunos de los presentes, entre ellos, un hombre anciano, quien rechaza la invitación y quita el vaso, pero Conor le pone otro.

De acuerdo a la prensa irlandesa, el hombre en la mostrador le hizo algunos comentarios sobre su derrota frente a el ruso Khabib Nurmagomédov, y eso enfureció al excampeón, por lo que le lanzó un puñetazo a la cara.

Aquí está el video:

Esto sucedió desde hace un par de meses, pero tan pronto como ha tomado revoloteo a través de TMZ y las redes sociales, y hasta donde se sabe, el hombre sí lo demandó, pero se desconoce en qué terminó la investigación.

Recordemos que en marzo le rompió el teléfono a un tipo que le quería tomar una foto, por lo que estuvo detenido un rato en Miami y pagó una fianza de 12,500 dólares para convenir en atrevimiento; probablemente en este caso incluso desembolsó alguna cantidad para evitar el problema.

Si le gusta tanto percutir, debería regresar a la UFC, al menos ahí le pagan por hacerlo, y acá, él es quien tiene que satisfacer. Piénsalo Conor.

loading...