Conor McGregor lanza su propia línea de whisky irlandés; ¿te atreves a probarlo?

0
114

Conor McGregor se cansó de ser rico gracias a las peleas y ahora quiere ser rico siendo patrón, y no con cualquier producto, el campeón de la UFC nos presenta su nuevo whisky irlandés.

Así es, McGregor colaboró con un gran destilador, David Elder, y crearon el Proper No. Twelve, una mezcla selecta a la que denominaron “el whisky adecuado”, su significado en castellano.

“Creamos cerca de 100 mezclas y seleccionamos la que sería la mezcla adecuada. Nos tomamos el tiempo de desarrollar un increíble whisky y estoy emocionado por compartirlo con el mundo”, dijo Conor.

proper 12

El nombre de la botella rinde homenaje a las raíces de McGregor en Dublín.

“Vengo de un lugar llamado Crumlin, en Dublin 12. Es un lugar muy querido por mí. Ahí es donde aprendí a pelear; me convirtió en lo que soy ahora. Es un lugar que aún forma parte importante de mi vida. De ahí viene el nombre. Es un whisky irlandés adecuado, y el 12 es mi hogar”.

Conor dice que crecer en las calles de Dublin 12, comprendió lo que es la amistad y el trabajo duro, por eso está tan agradecido de todo lo que tiene, porque lo ganó con el sudor de su frente y poco a poco.

proper 12

Respecto al whisky, el peleador dice que es apasionado y que lo hace con un propósito: “Soy el fundador de esta compañía y voy a darlo todo por ella”.

Pero no le hagan caso a este hombre, muchos expertos aclaman que este whisky es “complejo y sofisticado, aún así es suave, con toques de vainilla, miel y madera tostada”, lo cual suena muy aceptablemente.

proper12

Así es, no solo es el peleador mejor pagado del mundo, ahora asimismo será un patrón agradecido entre los amantes del whisky y la comunidad, pues 5 dólares de cada caja vendida serán donados a caridades locales.