Consejo Nacional de la DC propone acuerdo parlamentario con Izquierda Ciudadana y MAS

0
281

El Consejo Doméstico de la Democracia Cristiana propuso la elaboración de una serie parlamentaria en conjunto con los partidos Izquierda Ciudadana (IC) y el Movimiento Amplio Social (MAS).

Dicho acuerdo deberá ser ratificado por la Trabazón Doméstico de la muchedumbre, reunión que se realizará este sábado, y donde todavía se discutirá la posible repostulación de Ricardo Rincón como diputado a la VI región, luego de ser vinculado a un caso de violencia intrafamiliar.

En ese sentido, mientras el parlamentario paciencia que la instancia ratifique su repostulación, Goic y su equipo buscan que esto no ocurra conveniente a que podría significar un durísimo contratiempo a su campaña presidencial.

Cerca de rememorar, encima, que durante este viernes, la candidata presidencial del partido señaló que tras no conseguir un acuerdo parlamentario con los partidos de la Nueva Mayoría, “La Democracia Cristiana, evidentemente ya está fuera de la Nueva Mayoría… no ir en pacto (parlamentario) es bastante gráfico”, consigna Emol.