Construyeron el traje de Iron Spider con las mismas funciones que en Avengers: Infinity War

0
111

Como algunos ya sabrán, del 19 al 22 de julio se realiza una de las celebraciones más grandes dedicadas a los cómics en San Diego, California: el Comic-Con.

Esta convención internacional reúne a miles de fanáticos de los superhéroes y dibujos animados, quienes son conocidos por disfrazarse de sus personajes favoritos, y cada año hay personas que sorprenden a todos por sus geniales cosplays.

disfraces comic con

Este año, uno de los disfraces que más dará de qué platicar es la réplica del traje de Iron Spider, que apareció en Avengers: Infinity War.

iron spider

Los responsables de esta magnífica creación son LensesFactoryHK.

iron spider

En cuestión de semanas, ensamblaron y recrearon casi a la perfección el disfraz completo, para poder presentarlo en el Comic-Con.

iron spider

Las patas mecánicas fueron de las cosas más complicadas en realizar, y les tomó aproximadamente tres días alcanzar que cada una de ellas se moviera con distintos patrones.

La máscara igualmente tiene movimiento, los luceros pueden relacionarse y cerrarse. Les digo, este traje es completamente excelente.

El producto final luce así…

¡Qué magnífico! Pocos disfraces se lucen de esta guisa en el Comic-Con. Sin duda arrasará y veremos un sinfín de fotos y videos de esta magnífica creación.

sorprendente

Y recuerden, varones, la secuela de Infinity War se estrenará el 3 de mayo del 2019 y, aunque la esperamos ansiosos, cualquiera ya hizo un spoiler masivo del nombre.