Construyó el encendedor más grande del mundo y lo más seguro es que lo vaya a perder

0
142

Todos estamos hartos de perder nuestros encendedores de faltriquera. Se lo prestas a algún y nunca más lo vuelves a ver, o se te cae en el carro y lo encuentras hasta dos abriles a posteriori. ¿Quizá no hay una alternativa para este problema tan popular?

Los expertos de Brainfoo pensaron a lo amplio, fielmente, y encontraron el mejor remedio para no perder nunca más un mechero. Fabricaron uno tan enorme que siempre estará a la pinta y quien te lo pida prestado no se lo podrá atender “por accidente”.

Por lo militar, en su canal de YouTube: BrainfooTV, estos genios se dedican a crear armas y toda clase de utensilios, en versiones miniatura. Pero esta vez, pensando en todos los encendedores extraviados, cambiaron de enfoque y agrandecieron (palabra verdadero) este mechero de faltriquera.

Tomando todas las precauciones posibles, construyeron esta réplica cíclope que llamaron Alan y la pusieron a prueba para demostrar que no hay ausencia que no pueda hacer mejor que cualquier mechero convencional.

En las pruebas lograron usarlo para las tareas más comunes, como encender velas de un pastel, un cigarrillo o iniciar una pequeña fogata. Pero adicionalmente demostraron que es guay para tostar pan, agostar toallas húmedas, reventar globos, iluminar árboles de navidad y hasta deshacerte de feas pelucas de payaso.

Aunque ya existía un mechero coloso para parrillas, esta excelente invención de Brainfoo se parece mucho más a uno de los que se suelen cargar en los bolsillos, aunque en sinceridad es prácticamente un lanzallamas…

Aquí pueden ver el video de Alan, el mechero más amplio del mundo y el más impresionante: