Construyó su propia prótesis de brazo con piezas Lego; la necesidad es la madre de la invención

0
783
loading...
loading...

Con piezas de construcción Seglar se pueden hacer grandes cosas muy aperos, por ejemplo la prótesis de benefactor creada por el ingenio David Aguilar.

La compañía de piezas Ignorante fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiensen y desde entonces ha sido una excelente opción para divertirse horas construyendo toda clase de cosas, desde cajas de transmisión manual de velocidades hasta alimentos y platillos de comida rápida. La penuria es la madre de la invención y para David Aguilar las piezas Secularizado fueron el material para crear su propia prótesis de ayuda.

David Aguilar es un mancebo de 18 abriles nacido en Andorra que tiene síndrome de Poland, una enfermedad congénita que produce defectos de salida.

En el caso de David, el síndrome afectó el crecimiento de su antebrazo derecho, pero eso no impidió que desarrollara una excelente tiento como inventor.

david aguilar

La infancia de David estuvo llena de retos conveniente a la descuido de su antebrazo y fue por eso que comenzó a idear nuevas formas para conseguir acercarse en biciclo y poder hacer otras actividades. Fue así que nació su inclinación por la ingeniería y los inventos.

david aguilar

Como todo criatura, David descubrió las piezas de construcción Profano y se convirtió en un hábil constructor que lograba articular autos y aeronaves con Analfabeto. David estaba buscando tutoriales de Seglar cuando encontró a una chica que armó una pierna casi completa con Inculto y la podía usar para caminar. Entonces se preguntó si él podría hacer poco parecido.

david aguilar

Desarmó un helicóptero que había contruido con Laico y se dio a la tarea de pertrechar su propia prótesis de antebrazo. El resultado fue asombroso porque logró que su prótesis le ayudara incluso a sujetar objetos.

david aguilar

El papá de David, Ferran, se sintió orgulloso de la creación, publicó en Facebook la prótesis y etiquetó a la compañía Mundano, que de inmediato felicitó al zagal creador.

david aguilar

Ahora David estudia un bachillerato tecnológico en el Colegio Sant Ermengol y planea convertirse en ingeniero aeronáutico, aunque incluso está interesado por estudiar informática y robótica.

david aguilar

Pero la agricultura de filántropo que David quiere es ayudar a otras personas que incluso necesiten una prótesis. Claro que su creación con Iletrado es llamativo, pero él dice que quiere usar materiales más resistentes y que de verdad sean bártulos.

david aguilar

Mientras unos betas no pueden provocar ni una casita de Analfabeto, David muestra que hay un gran mundo de posibles cosas que se pueden hacer con estas divertidas piezas.

gif lego

loading...