Construyó un carrito de cartón para que lo atendieran en el autoservicio de McDonald’s

0
131

Cuando surge una dificultad, las personas buscan la guisa de superarla y para eso echan mano de su ingenio y los fortuna que tienen a la mano. Lee Watson, de 53 abriles de años, se enteró que el McDonald’s de  Middlesbrough, Reino Unido, abrió de nuevo el servicio en automóvil, así que construyó su propio “automóvil” y fue por su hamburguesa.

Como pensó que ahora que muchos negocios están abriendo de nuevo, las calles estarían llenas de coches, construyó uno usando una caja de cartón y así se dirigió al restaurante, adicionalmente de que lo consideró como una buena forma de divertirse y entretener a las personas que estuvieran haciendo fila, ¡y lo logró!

Simplemente me apetecía un poco de diversión y hacer un poco de ruido. Llegué al trabajo esta mañana, vi a la parentela haciendo fila; pensé: ‘Debe tener poco para entrar aquí más rápido’. Así que hice un automóvil.

—Lee Watson

Luego del anuncio de que McDonald’s abría de nuevo, una enorme cantidad de vehículos se vieron en los alrededores, y a pesar de que el servicio es rápido, los pedidos de tantas personas ocasionan que el tiempo de paciencia sea anciano al habitual, así que este hombre no quiso esperar demasiado.

Desafortunadamente, cuando llegó su turno no lo quisieron atender, y ya había pasado 30 minutos haciendo fila, por lo que terminó con las manos vacías y amargo porque le negaron el servicio, aunque no sabe admisiblemente el motivo. Tal vez, dijo, fue porque su automóvil no tenía motor como los demás. Siquiera nosotros lo sabemos, pero creemos que su creatividad merecía una hamburguesa.