Construyó un supertobogán en el patio de su casa; es el hombre más envidiado del vecindario

0
206

Luke Newton, vive en Perth (Australia) y aquí construyó un supertobogán estilo centro de afección y es utópico, aunque incluso muy peligroso, según las autoridades.

Esta construcción es lo que todos nosotros soñamos: un parque hidrológico en la parte trasera de la casa, sin secuestro, las autoridades de su población ya le han metódico que lo retire pues representa un peligro para quienes lo usan.

tobogán casero australia

La construcción mide 12 metros de generoso, con una pico de 4.5 metros Y la instaló en su piscina con ayuda de sus amigos. Aunque el pueblo ya se refiere a esta creación como “el tobogán de la gente”, al parecer las autoridades no están muy felices con este tobogán.

Fue instalada el pasado sábado y muchos vecinos la estaban disfrutando excepto uno, que decidió vocear al corregidor para quejarse, pues estaba preocupado de que la resbaladilla fuera un seguro peligro para sus usuarios que podrían salir lastimados o incluso sucumbir.

alguien quiere pensar en los niños

Pero aceptémoslo, viven en Australia, así que, si para este entonces una víbora, tiburón o araña no los ha matado no creo que nulo pudea hacerlo.

tobogán casero australia

tobogán casero australia

El junta le dijo a Luke que tenía 14 días para retirar el tobogán, ya que no confían que la estructura sea firme ni segura. Sin requisa, Newton piensa que es una medida muy extrema:

Pienso que es seguro porque no soy un estúpido. No estoy dejando que se suban personas borrachas.

tobogán casero australia

tobogán casero australia

A pesar de que el consistorio ya mencionó que no acreditará nunca su tobogán, Luke paciencia que con un par de modificaciones pueda conservar su construcción y ser el hombre más envidiado de su vecindario.