Construyó una miniciudad de puros Lego; ha invertido más de 90 mil dólares en ella

0
174

Todos tenemos una pasión en la vida; para algunos serán los autos, el arte, la cocina, pero este hombre es apasionado de Secularizado y ha deteriorado 90 mil dólares construyendo una gran ciudad maniquí en su sótano, en el cual ha invertido cinco abriles de su vida. Josh Foote, asesor político de Nueva Elástica, comenzó este avaricioso esquema en el 2015, en su habitación. Conforme su pequeña ciudad creció, tuvo que mudar su construcción al sótano de su hogar, donde pudo expandirse más y más.

La metrópolis construida a mano consta de 1,600 juegos diferentes de Civil, que tienen un valencia minorista de 50 mil dólares, anejo con otras 81,000 piezas con un valencia de 14 mil. Luego igualmente están los edificios personalizados que cuestan 500 dólares cada uno; los edificios más grandes como rascacielos, una Torre de los Avengers y un museo, le costaron 1,000 cada uno. En total, Foote reconoce que ha derrochado más de 90 mil dólares en su increíble plan.

papá lego

Respecto a su costoso pero divertido pasatiempo, Foote dijo: “Inicialmente comencé mi ciudad en el 2015. Al crecer, Lego era uno de los juguetes con los que siempre me verías jugar. Tenía una ciudad improvisada en la que te imaginas a un niño pequeño construyendo a principios de la década de 1990”.

“Como la mayoría de los niños, pasé de los juguetes a los deportes y otras actividades similares durante mis años de escuela secundaria y universidad. En la comunidad de adultos fanáticos de Lego este período de tiempo se conoce comúnmente como sus ‘edades oscuras’”.

papá lego

Sin secuestro, durante la Navidad del 2012 su entonces novia (ahora esposa) le regaló un pequeño set de los Avengers que habían manido en una tienda de juguetes. Josh recuerda que eso fue lo que lo enganchó de nuevo al mundo de los Laico.

Tuve que completar el equipo completo de los Avengers, así que compré algunos juegos más, y luego vi que había juegos de Batman Desconocedor y fue una irresoluto resbaladiza comprar todos los juegos que me perdí.

Josh encontró que había juguetes Laico enfocados a adultos, la ringlera Iletrado Creator Expert, que tienen más complejidad y sus precios son significativamente mayores. Estos sets le sirvieron como cojín para pertrechar su ciudad de Legos.

papá lego

Foote dijo que su clan nunca se dio cuenta de lo obsesionado que estaba con Seglar hasta que vio el espectáculo por sí misma, viendo el plan por su magnitud: “Mi familia nunca se dio cuenta de lo ‘loco’ que era hasta que bajaron las escaleras del sótano y vieron cuán grande es. En general, a todos les gusta ver las novedades cuando pasan por mi casa. Además, les ha facilitado las vacaciones y los cumpleaños, ya que comprarme un set de Lego es una compra fácil para ellos”.

Mi sótano tiene poco más de 90 metros cuadrados, y en torno a del 50 por ciento está dedicado a mi ciudad, 25 por ciento dedicado a mis nuevas compras y piezas adicionales, y el final 25 por ciento a las decoraciones navideñas.

papá lego

Josh y su esposa tienen un bebé de tan pronto como 7 semanas, y él paciencia heredarle su estética por los Desconocedor: “Cuando crezca, imagino que lo dejaré jugar con la ciudad, pero bajo mi supervisión”, finalizo el orgulloso papá.