Contemplad a Mariah May, la sexi instagramer que será reina de la WWE

0
251

Desde hace mucho, esta bella chica es una maniquí fitness, y a través de Instagram se ha convertido en una motivación para miles de mujeres que aspiran a tener un cuerpo como ese, y de miles de hombres, que asimismo aspiran a tener ese cuerpo… pero entre sus brazos…

Pero su vida no se queda ahí, ya que su sueño es convertirse en la mejor luchadora que se haya gastado en la WWE, así que ya se encuentra entrenando para ser una diva de esta empresa, y creemos que tendrá un enorme éxito.

Mariah May

Mariah May

Mariah se siente aceptablemente preparada, gracias a los abriles que le ha dedicado a su físico, como ha mencionado en entrevista para Trending All Day:

El Fitness ha cambiado mi vida por completo. Siempre he sido atlética y he estado en forma, pero el extremo año me he enfocado en el fisicoculturismo y en cobrar resistor. He cambiado mi estilo de vida, para mejorar; soy más sana, atinado, y más enfocada en mi meta de convertirme en superestrella de la WWE.

Mariah May

Mariah May

Está acostumbrada a trabajar duro en el pabellón, así que ya tiene una parte del camino para ser diva del ring, y adicionalmente ha dicho que se inspira en su madre, la princesa Leia y claro, en una luchadora: Nikki Bella.

Session 4 @hustlewresgym ⚡️

A post shared by Mariah May Mead (@mariahmead) on Jan 30, 2018 at 12:08pm PST

Some clips from session 3 @hustlewresgym ⚡️

A post shared by Mariah May Mead (@mariahmead) on Jan 25, 2018 at 11:06am PST

Desde pupila ha sido fan de la lucha soberano, por lo que poco a poco se fue convenciendo de que su sueño era estar en el ring. Primero empezó como maniquí, usando artículos de la WWE, como camisetas y demás, a través de Instagram, pero esto no fue suficiente.

Mariah May

Mariah May

Lo que le fuego la atención de la lucha femenil es que las luchadoras tienen unos cuerpos muy correctamente trabajados y pueden realizar grandes lances, por lo que no tuvo duda al decirle a su comunidad que ella quiere ser parte de ese mundo.

Mariah May

Mariah May

Respecto a sus seguidores en Instagram, de los cuales tiene poco más de 39 mil, señaló:

Se que los seguidores no son todo, pero es increíble tener una audiencia tan atractiva a mi repercusión. Siempre me darán consejos, preguntarán cómo estoy y me apoyarán en mi alucinación. Me tomó en torno a de un año tener a mis seguidores, y me he poliedro cuenta de que algunos verdaderamente se han quedado conmigo y siempre han apoyado mucho mis publicaciones; lo aprecio y significa mucho lo que la gentío ha invertido.

Mariah May

Mariah May

Por el momento continúa con su entrenamiento para poder estrenarse, y todavía no hay vencimiento para verla en el ring; mientras tanto, podemos ver sus fotografías en Instagram, o proporcionadamente, en su canal de You Tube, donde constantemente sube videos.

Mariah May

Mariah May

Esperemos que pronto se vea recompensado su esfuerzo y la veamos en los lugares de honor entre las divas de la WWE…

Mariah May

Mariah May