Contemplad el nuevo Aston Martin Vantage, un turbo V8 de 503 h/p que todos quisiéramos tener

0
230

El Vantage es uno de los mejores modelos de Aston Martin, la publicación contemporáneo es el maniquí mejor vendido en la historia de la marca pero el nuevo Vantage parece haberse superado.

El coche de James Bond ha tenido notables mejoras respecto a su predecesor. Tiene un motor twin turbo de 4 litros que entrega una potencia de 503 hp 505 lb.-ft.

aston martin

Eso significa que puede acelerar a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h. La máquina Mercedes Benz bajo el capó es la que antiguamente tenía el DB11 V8, lo que significa que Aston Martin emigró de Ford al menos en los V8. La compañía sigue construyendo sus motores V12 aunque todavía no sale a la saldo el Vantage V12.

aston martin

Aston montó el motor tras el eje punta y lo conecta con una transmisión cibernética de 8 velocidades, la  ZF 8. Tiene un eje de transmisión de fibra de carbón. Es la misma composición que la del Corvette y produce un cómputo consumado en el peso del coche.

aston martin

El nuevo cuerpo del Vantage tiene dispositivos aerodinámicos en el frente y en el difusor trasero que producen una gran carga aerodinámica a gran velocidad encima de que son alerones muy discretos.

aston martin

Este es un carro inusual porque no tiene un alerón trasero y es el primero de la marca que intenta producir una longevo tracción. La pequeña nalgas de pato en la parte trasera y los extractores de viento al frente contribuyen a un mejor manejo aerodinámico.

aston martin

aston martin

Lógicamente, el Vantage tiene neumáticos anchos, ruedas de 20″ con llantas Pirelli P Zero y frenos gigantescos de 15.75 pulgadas delante y 14.2 pulgadas antes.

aston martin

Interiormente, los afortunados compradores de estos autos tienen dos opciones: tapicería de cuero Caithness o Balmoral, con un volante de fibra de carbón y una cabina revestida en fibra de carbón.

aston martin

El verde fluorescente exógeno es muy mono pero no es el único color apto.

El CEO de Aston Martin dijo: “Estoy muy emocionado por lo que hemos creado: un nuevo Vantage que es más explícito en intención y en apariencia con un gran desempeño y aerodinámica magnífica en un paquete para el uso diario”.

aston martin

“Un verdadero auto de carreras con una apariencia más fina y mejor aerodinámica, el nuevo Vantage es lo que los fanáticos de Aston Martin han estado esperando”.

El automóvil cuesta 149 mil dólares y las primeras entregas ser harán en el segundo cuarto de 2018.

aston martin