Contemplad el nuevo Ford Mustang eléctrico; el muscle car renovado y el más veloz

0
59
loading...
loading...

Porque la tecnología le va de perlas a los muscle cars, una compañía británica de restauración de autos está por exhalar una serie de increíbles vehículos de abundancia totalmente eléctricos.

La belleza de los muscle cars por fin se combinó con la inigualable potencia de la tecnología Tesla y el primer resultado ha sido un Ford Mustang estilo 1960. Charge Automotive es la empresa detrás de este poderoso transporte.

Esta empresa dedicada a la modificación de coches, con sede en Londres, anunció que para el 2019 ofrecería el primer coche de una cuerda completa de muscle cars mejorados con tecnología eléctrica de Tesla. Entre sus proyectos están un Williams F1, un McLaren y un Jaguar Land Rover.

Mustang Charge

Solo habrá 499 unidades de estos coches modificados y el primero de ellos, el Mustang, tendrá una celeridad de 0 a 100 km/h en 3.09 segundos gracias a su motor eléctrico supercargado; más de lo que cualquier coche Ford ha tocado.

Mustang Charge luces

Adicionalmente del lujoso exógeno, toda la electrónica de este automóvil ha sido ampliamente mejorada y se le añadieron paneles touch para darle un toque ultramoderno.

Mustang Charge lateral

Este asombroso coche ya puede ser reservado con 6,500 dólares y tendrá un precio total de 256,000 dólares. Será una efectividad en septtiembre del 2019, pero ya se tiene un adelanto en video que podrás disfrutar a continuación:

loading...