Contemplad el nuevo Shelby GT500, el Mustang de 1967 con el tren y chasis de un auto moderno

0
817
loading...
loading...

¿Recuerdas Gone in 60 Seconds? Tom Scarpello puso la muestra de cómo se hace una interpretación nueva de un automóvil clásico. Con su compañía Revology Cars intervino un Mustang 1967 poniéndole todo el tren y el chasis de un automóvil reciente para sorprender a todo el mundo con esta belleza que compite con Leonora.

Revology construyó ediciones convertibles y un Mustang Shelby GT350 interpretación parada desempeño y luego, un impresionante Shelby GT500 del 1967.

shelby

Este hot-rod está impulsado por un motor Ford Coyote súper-cargado de 5.0 litros V8 construido por Roush Performance, entrega 600 caballos de fuerza y 475 libras de torque. Así que este nuevo clásico tiene más potencia que el innovador.

shelby

Posee frenos de discos de seis y cuatro pistones al frente y detrás, entre otras mejoras. Estas fabulosas mejoras bajo la piel del Shelby no las despacho necesariamente un conductor de un coche deportivo reciente de ostentación, pero sí algún familiarizado con la interpretación diferente.

shelby

shelby

El nuevo Shelby todavía incluye clima y tecnología para entretenimiento e información que todo conductor apreciaría. Hay otros pequeños detalles como luces LED para que nunca tengas que cambiar un foco.

shelby

La cabina está recubierta con espada inoxidable, madera y piel -el automóvil innovador tenía plástico y vinil-. El asiento trasero se abate para poder aguantar cosas grandes en la cajuela.

shelby

Este automóvil es tan bello que es indispensable y harías mal en no comprarlo. Cuesta 219 mil dólares el normalizado de seis velocidades y 223 mil el instintivo. Seguramente elegirás el unificado. Mira este video:

loading...