Continúa el intercambio entre Camila Recabarren y Karol Lucero: “Él mira en menos”

0
689
loading...

Ayer, a través del espacio que le dieron en el programa “Mucho Gusto”, Karol Astro le paró los carros a Camila Recabarren luego de que ella emitiera un comentario sobre él, asegurando que no le gustaba su amistad con Joaquín Méndez, pues era una mala influencia por su triunfo de mujeriego.

El panelista del matinal de Mega solicitó a la ex Miss Pimiento que no hablara de él y le mandó a asegurar que su colega trasandino no tiene intenciones de retornar con ella.

Las cosas no quedaron ahí y, durante la tarde, la finalista de “¿Volverías con tu ex?” usó Instagram Stories para manifestar su molestia (revisa sus publicaciones aquí). Sin secuestro, esta mañana volvió a acometer el tema en el matinal “Hola Chile”. 

Si perfectamente asumió favor comenzado ella todo este intercambio, consideró que la reacción del ex “Yingo” había sido exagerada y encima confesó que le dolió ver que Joaquín no la defendía ni decía ausencia frente a las declaraciones del ‘loquillo’.

“Karol Dance se cree que es intocable. Yo solo lo mencioné y que se haya molestado tanto me parece demasiado exagerado. Él dice que yo vivo de esto (de las polémicas faranduleras) y no sé qué, pero yo estoy feliz en el matinal”, señaló Camila, haciendo remisión incluso al intercambio de mensajes que tuvo con él a través de WhatsApp.

“(Karol) Mira todo en menos y eso a mí me molesta. Pensé en llamarlo, pero estaba muy caliente y dije ‘no es el momento’… justo ahí tuvimos una discusión por Whatsapp y me bloqueó y yo lo bloqueé”, reveló en el programa de La Red, asegurando que el tono de los mensajes hacía entender que la carrera de ella en televisión estaba por debajo de lo que él ha acabado.

Delante eso, Karol Astro hizo una polémica publicación en redes sociales, utilizando la modalidad de encuestas.

 

Revisa a continuación la enunciación completa de Camila Recabarren en “Hola Chile”:

 

 

loading...