Convirtió la turbina de un viejo jet en una pequeña casa rodante de campo

0
225

Quien tiene ingenio ve siempre oportunidades para crear poco novedoso a partir de materiales muy extraños, y sin duda Steve Jones es un hombre al que le sobran la astucia y la astucia para la construcción.

Él es un exingeniero de la Efectivo Fueza Aérea británica, quien vive en Lancashire, Inglaterra, y contactó a su antiguo patriarca para preguntar si podría ayudarle a conseguir piezas viejas de un avión que ya estuviera desmantelado. Fue así como obtuvo la turbina de un jet Vickers VC10, y su representación fue convertirlo en una cómoda casita rodante.

Steve logró instalarle la carrocería de un remolque, y terminar ha sido un proceso conveniente dispendioso. Cuenta que en este plan ha invertido aproximadamente unos seis abriles y, excepto de la ayuda de unas cuantas personas para las partes más difíciles, él solo ha hecho todo el trabajo.

Pero como buen ingeniero, Jones se bastó a sí mismo para convertir esta turbina en una casa. Remodeló su interior, le instaló una cocineta, una repisa, una mesa y un par de asientos largos y acolchonados.

El extranjero de la turbina no cambió tanto, pero sí le dio una buena pintada y asimismo le instaló distintas ventanas. Se tardó mucho tiempo, pero los resultados van siendo los esperados. Según Steve, esto todavía no se ha terminado y retraso acabarlo a finales de este año con la instalación de una tina y una división para una cama.

Aquí les dejamos las imágenes del proceso que convirtió una turbina vieja de jet en una casa de campo rodante, y igualmente un video en el que Jones da una invitado guiada a su caravana VC10.

1. Así comenzó todo

2. Le quitó todo lo que estorbara

3. Instaló el adoquinado

4. Lo selló con una tapia con ventana

5. Esta es la entrada

6. Le agregó una ventana enorme y circular

7. Para la hora de cocinar

8. El recubrimiento le quedó increíble

9. El extranjero tomó forma con las ventanas

10. Toma un meritorio refrigerio

11. Así se ve hasta ahora

12. Todavía queda mucho por hacer

13. Aquí el video de Steve en su caravana VC10