Convirtió su pequeño automóvil en un helicóptero y lo echó a volar; así terminó todo

0
133
loading...
loading...

Si tienes un automóvil compacto y te parece que ya es muy soporífero, puedes ingeniártelas para darle otro uso; tal vez puedas convertirlo en un automóvil volante…

¿No lo crees? ¡Claro que es posible!, solo tienes que echarle un vistazo a este hombre, quien tomó su pequeño coche e intentó transformarlo en un helicóptero… ¡Y fue increíble!

Consiguió una hélice de helicóptero y se la instaló a su vetusto transporte, al que previamente le había quitado el longevo peso posible, para que fuera un poco más sencillo el momento de elevarlo.

Para conseguir el impulso necesario le colocó un cable y así fuera tirado por una camioneta, para que la hélice y el singladura hicieran su trabajo y pudiera dejar el suelo, aunque no le puso ningún tipo de controles para manejar mientras estaba en el corriente.

Auto helicóptero

Desde el automóvil que lo iba jalando se colocó una cámara, y otra más en el interior del transporte, con lo que se pudo registrar esta odisea… o manía, como quieras llamarla.

Auto helicóptero

Luego de un par de intentos, lo increíble sucedió: ¡el coche se elevó!

Auto helicóptero

Pero luego de un par de segundos, como sabemos, todo lo que sube, tiende a desmontar, así que el automóvil volante se desplomó sobre la pista, hasta citarse a un flanco del camino…

Gracias a Dios el piloto resultó sin heridas, pues el asiento que le instalaron al transporte lo mantuvo firme en su sitio, evitando cualquier dislocación.

¿Tienes un transporte compacto y ya no te gusta conducirlo? Aquí tienes una opción…

loading...