Convocan una mega marcha para eliminar esta parte de la película Coco

0
850
loading...
loading...

Desde su estreno muchas personas han comenzado a eliminar en las redes esta parte de la película.

Esta película ha sido muy acertadamente aceptada por los mexicanos ya que está llena de encantamiento y sentimentalismo mostrando el inclinación por México. Pero sin importar todo el éxito y lo maravillosa que sea esta película de Disney y Pixar, existe un detalle que a la audiencia no le gustó en lo más insignificante y por ello ahora desean realizar una marcha para quitar esta parte de la película.

 

Luego del estreno de Coco, las redes sociales se llenaron de comentarios de personas muy molestas por los 30 minutos previos a la película que muestran un corto de la película de ¨Frozen: una aventura de Olaf¨ ya que la mayoría, sino es que todos, piensan que estos 30 minutos son los peores invertidos en la película.

Es a través de Facebook que se ha creado un evento en el cual se convoca a todas las personas a una marcha con la intención de que Disney-Pixar elimine el extenso cortometraje de Frozen, al que adicionalmente consideran ¨tedioso¨. Así que si ya miraste la película de Coco y igualmente odiaste el fastidioso corto de Frozen, tal vez te interese participar en esta marcha que se planea resistir a extremidad el próximo 11 de noviembre a las 10 de la mañana en Paseo de la Reforma.

Miles de personas han confirmado ir a estar marcha  y en algunas partes ya han eliminado este corto. Así que puedes valer con la suerte de ya no verlo . 

¿Quién no imaginó que se había errado de sala al sufrir mirando por 30 largos y molestos minutos el corto de Frozen? La gran mayoría lo argumentó así y oportuno a ello están convocando a dicha marcha. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que en verdad es necesaria? Déjanos tus comentarios.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like y compartir con tus amigos este artículo. 

Fuente consultada: ElHerald

La entrada Convocan una mega marcha para eliminar esta parte de la película Coco se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...