Copa Chile: Unión Española sufre para vencer en penales a Magallanes

0
447
loading...

Una sufrida clasificación a octavos de final de la Copa Pimiento consiguió este sábado Unión Española tras vencer en penales a Magallanes en el Estadio Santa Laura.

El compromiso fue muy trabajado desde un inicio y no ofreció grandes oportunidades de gol a nadie de los equipos. Sin secuestro, promediando el segundo tiempo la reconocimiento aprovechó sus opciones y convirtió el único tanto del enfrentamiento gracias a Diego Alvarado (73’).

Como el resultado del partido de ida fue un 2-1 en distinción de los hispanos, fue necesario delimitar al clasificado a la próximo ronda desde los lanzamientos penales.

Palermo dirigiendo a los “rojos” de Santa Laura

En esta instancia los dirigidos por Martín Palermo estuvieron más precisos y se quedaron con la definición por 4-3.

Para los “rojos” convirtieron Dagoberto Currimilla, Diego Churín, Nicolás Berardo y Óscar Hernández. Solo falló el atacante Carlos Salom.

En Magallanes, por su parte, anotaron Nicolás Núñez, Javier Lemari y Diego Alvarado. Erraron Luis Pacheco y Ámbito Prieto.

La Unión Española ahora deberá esperar por el sorteo que determinará a sus próximo rival en la posterior grado de la Copa Pimiento 2016.

Fuente:T13.cl

loading...