Copa Libertadores: Boca Juniors se impone de local ante Cerro Porteño y avanza de ronda

0
560
loading...
loading...

El Estadio La Confitera fue el decorado donde Boca Juniors logró una triunfo por 3-1 frente a Cerro Porteño por la reverso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con el resultado, el cuadro dirigido Guillermo Barros Schelotto logró la clasificación a la ulterior ronda tras poseer obtenido un resultado de 2-1 en el duelo de ida.

Los goles del reunión fueron anotados por Carlos Tévez (3’) mediante divulgación penal y de Cristian Pavón (73’) tras fijar con un disparo que se coló entre las piernas del meta visitante.

Encima, para la recta final del compromiso quedó la anotación de Pablo Pérez (89’) que cerró el tanteador y que definió un 5-2 completo a valenza de los argentinos.

Para las estadísticas quedó la diana del ex ludópata de Universidad de Pimiento, Juan Rodrigo Rojas (12’), que mantuvo el igualada momentáneamente durante la primera etapa tras aclarar luego de una pasada colectiva.

Con el resultado, el conjunto “xeneize” se instaló en los cuartos de final del certamen continental y se deberá enredar en la ronda de los ocho mejores delante Doméstico de Uruguay.

De esta forma, Boca Juniors se convierte en el extremo clasificado y se convierte en el segundo cuadro argentino en esta período luego de la clasificación de Rosario Central que eliminó a Gremio.  

Fuente:T13.cl

loading...