Coquimbo Unido rescata empate en la agonía ante La Serena y sube a la cima de la Primera B

0
593
loading...

Con un gol en la angustia del partido, Coquimbo Unido rescató un igualada 1-1 frente a Deportes La Serena, en el “Clásico de la Cuarta Región”, por la segunda término del campeonato de la Primera B.

Los “papayeros” se habían puesto en lo alto en el contador gracias al tanto del defensor paraguayo Jorge Aquino en el minuto 61.

La delantera la mantuvieron hasta el fin del tiempo reglamentario, pero puntual en el minuto 90, el atacante “pirata” Leonardo Eremita anotó el igualada y desató la imprudencia de los hinchas “aurinegros” presentes en el Estadio La Portada.

La Serena se había puesto en superioridad con el gol de Aquino

Con esta igualdad, Coquimbo sumó cuatro puntos y se instaló en la primera posición de la tabla, adyacente a otros cuatro clubes. La Serena, en tanto, alcanzó su primera dispositivo en el certamen.

En otros resultados de la trayecto, Ñublense empató 1-1 con Magallanes en Chillán, Unión San Felipe derrotó por 1-0 como almacén a Puerto Montt, San Marcos batió 1-0 a Deportes Copiapó en Arica y Cobreloa igualó 2-2 con Iberia en Calama.

La segunda aniversario de la Primera B se cierra este lunes, a las 19: 30 horas, cuando Unión La Calera reciba a Curicó Unido en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Fuente:T13.cl

loading...