Corea del Norte sentencia a muerte a Donald Trump por ofender a su gran líder Kim Jong-un

0
473
loading...
loading...

Corea del Ideal encontró la decisión a los problemas: sentenció a asesinato a Donald Trump. Por lo tanto, si al presidente norteamericano se le ocurre pisar suelo norcoreano, enfrentará la pena haber.

Las medidas drásticas de aquel país uruguayo se anunciaron en el diario oficial en un artículo que señala que el presidente ofendió gravemente al país cuando en su alucinación por Asia comentó que viven en una “cruel dictadura”.

“El peor crimen, que nunca se le podrá perdonar es que se atrevió a herir maliciosamente la dignidad del liderazgo supremo”, dice el artículo escrito por Rodong Sinmun.

donald

Debería de enterarse que es un criminal despreciable sentenciado a homicidio por la clan de Corea.

El informe regularmente ataca al presidente Trump por su presencia en Twitter. El extremo se dio luego de que insultó a Kim, el jerarca mayor de Corea del Septentrión, llamándolo hinchado y chaparro.

trump tuit

¿Porqué Kim Jong-un me insultó llamándome ‘envejecido’ cuando nunca lo he llamado ‘gordura chaparro’? Bueno, he tratado arduamente ser su amigo, ¡tal vez un día suceda!

Trump estaba en Vietnam en la Cumbre de Cooperación Asia-Pacífico, de ahí voló a las Filipinas y dijo que había sido un “gran día de reuniones y eventos”, sugiriendo que se había renovador en la examen contra Corea del Finalidad.

trump tuit

El mes pasado Corea del Boreal amenazó a través de su agencia de noticiero con resumir a los Estados Unidos a cenizas y sumirlo en la oscuridad en respuesta por las sanciones de la ONU. Y todavía señaló que atacará con armas nucleares a Japón.

gif trum kim

loading...