Corinthians se llevó el Brasileirao 2017

0
485
loading...
loading...

El fútbol brasileño tiene un nuevo campeón. El Sport Club Corinthians Paulista sumó su séptima suerte doméstico, luego de vencer 3-1 al Fluminense Football Club en el Estadio Arena de Sao Paulo, por la 35° vencimiento del Brasileirao 2017.

El Timao del preparador Fábio Carille sumó 71 unidades a error de tres jornadas para el final del campeonato brasileño, quedando a 10 puntos de su inmediato seguidor el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense y a 14 positivos de la Sociedade Esportiva Palmeiras.


 

Claro que todo comenzó mejor para el FLU que al minuto de articulación abría la cuenta con un cabezazo de Henrique, tras un tiro de cantón. Los desasosiego complicaron al Alvinegro, pues se irían al entretiempo debajo en el contador.

En el complemento impresionarían la calma para el Timao. A los 46' cabeceó Jo para igualar la cuenta y en un santiamén el mismo Jo en los 48' lograba la superioridad del tópico. Al final en los 85' fue Jadson quien cerraría la cuenta para los campeones y destaría los festejos.


 

loading...