Corona dice adiós al plástico; ahora utilizará este material biodegradable en sus six pack

0
66
loading...
loading...

El problema de contaminación es circunspecto en todo el mundo, y en esto ha tenido mucho que ver el plástico, ya sea en forma de las bolsas que usamos en los supermercados, popotes o los aros que mantienen unidas las cervezas en un six pack…

Conjunto Maniquí tiene un plan de actividad en su empresa, basado en la sustentabilidad, de aquí al año 2025, y para su marca Corona, que es una de las cervezas más vendidas en el mundo, tiene planeado eliminar los aros de plástico.

Esto no quiere afirmar que ahora las latas de esta marca estarán sueltas, sino que, a través de un comunicado, informaron que seguirán usando aros, pero ahora hechos a cojín de fibras biodegradables y productos vegetales.

Six Pack

Pablo Ruiz Galindo, director de comunicación social de esta empresa, manifestó:

Este esquema demuestra el compromiso de Liga Maniquí con el medio concurrencia, la sustentabilidad y el consumo responsable de nuestros posibles naturales.

Cervezas

De esta forma, Agrupación Maniquí se convertiría en la primera marca general en aplicar una medida de este tipo, y es que, a sostener de Clarissa Pantoja, jefe de Corona México, el cuidado de las playas es un tema importante para esta empresa, por lo que buscan soluciones que efectivamente tengan un impacto positivo.

Este esquema se está llevando a extremidad conexo a Parley for the Oceans, una estructura que lucha en pro del cuidado de los océanos, y es que el problema verdaderamente es bajo…

Playa sucia

Cyrill Gutsch, fundador de esta asociación, manifestó:

Corona es un gran confederado en nuestra conflagración contra la contaminación plástica escuadra y compartimos el objetivo de eliminar el plástico para siempre, porque no podemos permitir el impacto tóxico que está causando.

Tortuga en el océano

Ojalá más empresas se sumen a estas iniciativas, y sobre todo, los consumidores aprendamos a que las playas no son un tiradero de basura, tal vez así, podamos regresar un poco de ese bello hábitat marino a todas las especies que viven en los océanos.

loading...