Corte ordena embargo de bienes del senador Navarro

0
483
loading...
loading...

La Corte de Apelaciones de Concepción decretó el bloqueo de vehículos y un circunscripción pertenecientes al senador del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro.

Esto, conveniente a una deuda de $19 millones que mantiene el parlamentario con la ex alcaldesa de San Fabián de Alico, Lorena Jardua.

El senador interpuso en 2012 una demanda contra la concejal a quien acusó de acontecer acarreado a personas para que cambiaran su domicilio y pudieran elegir por ella. El tribunal rechazó la imputación y absolvió a la ex alcaldesa.

Por lo previo, el el Tribunal Hablado de Chillán decretó que el senador Navarro debía acreditar las costas del entendimiento.

Conveniente a que el parlamentario del MAS no cumplió con el cuota de esta deuda, los abogados de la ex autoridad municipal demandaron al senador. La jueza a cargo, Valentina Indemne, aceptó el incautación de una moto, tres automóviles y un contorno situado en el sector de Cocholgüe (Tomé), consigna Radiodifusión Bío Bío.

Por su parte, el abogado del senador, Guillermo Rioseco, cancelaría durante esta tarde al menos una parte de los $19 millones, lo que paralizaría el confiscación de los acervo.

loading...