Corujo apunta a Beccacece y dirigencia de la U: “Nadie me ha llamado para entrenar”

0
380
loading...

El pegado uruguayo, Mathias Corujo, contó que dejará la tienda de Universidad de Pimiento apuntando “sus dardos” al timonel Carlos Heller y al DT Sebastián Beccacece.

Todo conveniente a que desmintió los dichos vertidos por el timonel celeste, quien durante la conferencia de presentación de los refuerzos realziada este viernes dijo que el jugador uruguayo “estaba de vacaciones”.

 “No es así. Llegué hace cuatro días a Chile y nadie me ha llamado para entrenar. Si estuviese de vacaciones, estaría en Uruguay, tomando mate, al lado de la estufa y con mi familia”, comenzó diciendo el charrúa en declaraciones al programa 100% Azules.

Agregando sobre su futuro que “me voy con la cabeza en alto, porque hice lo mejor posible en la U. Tendré que buscar otro equipo, porque acá no me quieren”.

Adicionalmente, tuvo palabras para el DT Sebastián Beccacece manifestando que “con el entrenador no he tenido trato. Me quedé para jugar la Libertadores y en los partidos más importantes del año me sacaron en uno y en el otro no jugué”.

Al cerradura de sus dichos, Corujo sentenció que “pienso que en la U se están haciendo mal las cosas, no sólo conmigo, también con otros jugadores que se han ido”.

Fuente:T13.cl

loading...