CR7 le da un balonazo a un camarógrafo; recibió varias puntadas y su sudadera

0
98

Durante el entrenamiento del Efectivo Madrid, previo a su partido por la Champions League contra el Liverpool, la destino del equipo, Cristiano Ronaldo, soltó un zambombazo, que, sin ninguna intención, fue a fallar en la ceja de un camarógrafo que cubría la actos.

El camarógrafo de Univisión, de nombre Juan Lorenzana, no tuvo tiempo de cubrirse, por lo que la fuerza del balonazo le ocasionó una herida en esa zona…

Esto sucedió en el Estadio Descarado de Kiev, un día antiguamente de la final de la Champions, y evidentemente que CR7 se sorprendió al ver lo sucedido, y a la distancia intentó disculparse con Juan.

Luego de ser atendido, cuando Cristiano vio el parce que tenía este hombre sobre su ceja, decidió quitarse la sudadera con la que estaba entrenando, y enviársela al herido…

Cristiano Ronaldo

Emocionado, el camarógrafo recibió esta prenda, y con eso se le olvidó el desdicha:

Este balonazo, que es de Cristiano Ronaldo, tiene firma y he aquí la prueba. Como compensación, ha tenido el gran detalle de regalarme su sudadera de entrenamiento, con la que él estaba calentando, con la que estaba preparando la final de mañana de la Champions League, aquí está en mi poder. No lo voy a olvidar nunca.

Camarógrafo herido

Si en algún momento decidiera poner a la traspaso esa prenda, se llevaría un buen pasta, pues todo lo relacionado con CR7 es mucho valorado, así que sin duda, resultó triunfador con este incidente.

Este es el video del momento en que Cristiano vara el balón, aunque no se ve el impacto en la cara de Juan, y adicionalmente, el instante en que le manda la sudadera:

A partir de ahora, tal vez otros camarógrafos y fans intentarán meter la cara cada vez que la suerte suceso un balonazo…