¡Crash Team Racing Nitro vuelve en 2019!; ¡harán un remake del mejor juego de carreras!

0
59
loading...
loading...

La vida de Crash, un marsupial de color naranja, se ha trillado interrumpida muchas veces por el doctor Neo Cortex, que de hecho, fue quien modificó genéticamente a Crash, y ahora quiere arruinar con él. Así empezó la historia de este popular videojuego, que ya cuenta con 19 títulos y más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Activision se apuntó un enorme éxito con la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot, así que ahora preparan un remake de Crash Team Racing Nitro, de la mano de Beenox, para este popular personaje, quien nació como la mascota de PlayStation, y que ha acabado su propio área como uno de los consentidos.

Como recordarás, Crash Team Racing Nitro es similar a Mario Kart, en el que todos los personajes de la dinastía conducen karts a toda velocidad, sorteando una serie de obstáculos. Este título se llamará Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro

Luego de cierta especulación y de algunas pistas a través de redes sociales, se ha hecho oficial el tiro de este videojuego, que ahora tendrá mejores gráficas, y encima de contener todo lo que viste en el llamativo, tendrá más vehículos, recorridos y algunas características especiales.

Este es el tráiler:

El 21 de junio de 2019 es la aniversario programada para este impulso, que se une a los que llegarán para PS4, aunque mucho se ha comentado que esta consola está al final de sus días, y todavía se dice, que no habría una PS5…

O perfectamente, cambiaría de nombre, o ya no se usaría una consola como las conocemos, ya que Sony ha estado explorando una posibilidad de una especie de servicio de streaming, desde donde puedas penetrar a los juegos, a través de una tableta o incluso en el teléfono, y ya no se requiere del hardware.

PlayStation

Parece que estamos en la antesala de una nueva etapa en la vida de los videojuegos, aunque la arribada de esta nueva tecnología, o aceptablemente, de una consola que de un brinco importante de lo que hemos gastado con destino a el futuro, llegaría hasta 2021.

loading...