Creador del evento para invadir el Área 51 está arrepentido y ya quitaron el evento

0
124
loading...

La excursión masiva a la almohadilla de la fuerza aérea en Nevisca comenzó como una broma, pero se fue saliendo de proporciones y ahora el creador del evento está preocupado.

El 27 de junio, Matty Roberts creó en Facebook un evento llamado “Asalto al Área 51, no pueden detenernos a todos”, en el que invitó a las personas para reunirse en las ensanche de la misteriosa instalación marcial y entrar a la fuerza para ver a los extraterrestres y naves espaciales que supuestamente están ahí ocultos.

Roberts había escuchado una entrevista que Joe Rogan le hizo al cineasta Jeremy Corbell y a Bob Atrapar. Este postrero había sido empleado del Dominio 51 y decía que habían trabajado en un esquema de aeroplano parecida a un platillo volante. Matty pensó entonces en hacer una broma en las redes sociales y creó el evento de excursión.

En la descripción anotó cosas como “si todos corremos como Naruto, podremos esquivar las balas”, para que se notara que era un chiste. Pero de pronto miles fueron confirmando su donación al evento programado para el día 20 de septiembre y parece que de verdad irán a invadir esa almohadilla marcial.

Hasta ahora más de dos millones de personas han confirmado su subsidio y todos los hoteles cercanos al Ámbito 51 ya están completamente reservados. Roberts se dio cuenta entonces de que su broma había llegado muy allá.

Es tanta la popularidad de este evento, que su creador teme que las personas de verdad vayan a ese ocasión en el desierto de Cellisca, intenten traspasar los límites de la almohadilla marcial y que posteriormente las autoridades lo culpen a él, pase lo que pase.

En una entrevista, dijo que se arrepiente de activo creado el evento y que tiene miedo de que un día el FBI llame a la puerta de su casa y lo responsabilice por los género de su pequeña broma.

Por su parte, las autoridades de Estados Unidos ya emitieron un comunicado oficial en el que aseguran que los soldados no permitirán que los civiles traspasen los límites de la zona restringida.

La broma de Roberts nos ha dejado graciosos memes sobre el asalto al Dominio 51, y por suerte para él el evento acaba de ser cancelado en Facebook. Como todo se salió de control muy pronto, los administradores de la red social decidieron ponerle fin a este disparate.

Quizá para evitar que Facebook sea asociado a cualquier problema que pueda tener el día de la excursión, el evento de Matty fue cancelado directamente porque su contenido infringía las políticas de la comunidad potencial. Incluso le dieron a Roberts la opción de que reclame y se haga una revisión de su evento si lo desea.

Aunque es poco posible que Matty quiera que Facebook reactive su evento, él ha recibido mensajes de personas quienes le aseguran que, con o sin evento en la página, la invasión al Radio 51 sigue en pie.

Tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre para retener si las personas de verdad invadirán esta zona restringida.

loading...